Boletín de equidad - Diciembre

Saludos a tod@s nuestr@s seguidor@s!!! En esta ocasión queremos compartir con ustedes el Boletín de Diciembre del Programa de Equidad de la EPO 143, del turno vespertino, en donde encontrarán artículos muy interesantes sobre la feria de equidad llevada a cabo en el mes de noviembre, así como otros datos de utilidad!!! Para lo cual es necesario que se dirijan a la barra del menú lateral en TODO SOBRE EQUIDAD!!! El archivo es de publisher, por lo que deberán contar con dicho programa para poder visualizarlo. Esperamos sus comentarios!!! Así mismo, compartimos en esta entrada, un maravilloso video titulado "El mejor discurso jamás hecho", relacionado con temas como el uso del poder, la solidaridad, la libertad, la codicia, la violencia, la bondad, el progreso y un largo etc., todo esto relacionado con la equidad, porque recuerden que la equidad es igualdad, respeto y amor por la vida. Esperamos que lo disfruten!!!

posted under |

2 comentarios:

vianney mendoza ortiz dijo...

La equidad de género representa el respeto a nuestros derechos como seres humanos y la tolerancia de nuestras diferencias como mujeres y hombres, representa la igualdad de oportunidades en todos los sectores importantes y en cualquier ámbito, sea este social, cultural o político. Es en este último donde es necesario que la mujer haga valer su lugar, sus capacidades y sus conocimientos, su voto, su voz. En el terreno económico, es también de vital importancia lograr la equidad de género, ya que si a la mujer se le restringe el acceso al campo productivo, al campo laboral o al campo comercial, se genera pobreza. En el caso de mujeres estudiantes y trabajadoras, las madres solteras que son el pilar de la familia, ¿Qué pasa si no tienen una fuente generadora de ingresos? Se restringe la educación, el esparcimiento, la recreación, la salud y sobretodo la alimentación.

Actualmente la desigualdad de géneros es una problemática que los gobiernos y organismos nacionales e internacionales tratan de erradicar, pero si bien es cierto que se han tenido grandes avances en el tema, también es cierto que cada día surgen nuevos sectores donde la desigualdad de género, de etnia y de clase social obstaculizan el crecimiento económico y el desarrollo social y humano.

vianney mendoza ortiz dijo...

Materia:apreciacioN
Maestro: juan orosco
AlUmna:vianney mendoza ortiz
G:1 G:6

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
¡Depuis longtemps mon cœur, Etait à la retraite, Et ne pensait jamais devoir se réveiller, mais au son de ta voix j'ai relevé la tête et l'amour m'a repris avant que d'y penser! (¡Tenía yo sin ti mi corazón dormido, pensaba que jamás podría despertar y al escuchar tu voz corriendo desperté, y ha vuelto a mí el amor aun más fuerte que ayer!)

Evaluar a mis profesores

(en construcción)

Cute kitty

Hoy es...

Mascota interactiva (aliméntame...)

Yo soy oveja...

Je t´aime...

Para vivir mejor

Diviértete!

Seguidores


Recent Comments